miércoles, 8 de mayo de 2013

La industria de polos ‘artísticos’ sigue creciendo


(Internet)
Los inversionistas que apuestan por el negocio independiente de diseñar polos alternativos pueden duplicar o hasta triplicar su capital inicial en solo un par de meses de trabajo.
¿Quiere saber cómo? El negocio requiere dedicación exclusiva al 110%, más aún en los meses picos de venta: entre noviembre y enero, al igual que entre julio y agosto, asegura, David Mendoza, dueño de Noize Polos.
El emprendedor interesado en este rubro deberáaprender a reconocer la calidad del algodón que utilizará en la fabricación. Tendrá que identificar los tipos de rib (cuello que lleva cada prenda), así como los lugares dónde comprar las etiquetas. Otro aspecto importante es tener bien claro cuál es el mercado al que se quiere llegar.
Se puede invertir entre S/.13 y S/.16 por producir una prenda sobre bandas musicales o sobre cualquier creación exclusiva y alternativa, explica Samuel Gutiérrez, dueño de la marca “Nidea”.https://www.facebook.com/NideaGutierrez.
La oferta en este mercado está creciendo, por lo que las propuestas deben explotar la creatividad.
Actualmente, hay más de 20 páginas que compiten en Facebook ofreciendo modelos alternativos y diseños para la exportación.
DATOS
- Utilice un nombre original para su negocio y trate de comprar el dominio de su website en Internet.
- Personaliza tus ventas. Ofrezca algo diferente: el delivery puede ser gratuito.

Fuente : Perú 21

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